Auditoría Superior de la Federación en redes sociales

04 / Ene / 2013

La ASF es una institución  imparcial, técnicamente sólida y en mejora continua que se vincula a la sociedad, a la que tiene el propósito de servir.

Desde 2001 cuenta con funciones y atribuciones acordes al cambio democrático que se ha suscitado en el país. Uno de sus objetivos estratégicos es difundir su labor fiscalizadora para  generar confianza en la ciudadanía respecto a cómo se manejan los recursos públicos federales y, a la vez, promover la cultura de la rendición de cuentas.

El uso de medios sociales de comunicación le permite a la Auditoría Superior  de la Federación dar a conocer a la sociedad sus programas, procedimientos, acciones y resultados, como un propósito de rendición de cuentas.

Hoy en día, las redes sociales constituyen puentes por los cuales las instituciones gubernamentales establecen un provechoso diálogo con los ciudadanos y esta retroalimentación se convierte en un círculo virtuoso que abona al desarrollo de la democracia en nuestro país.

Para la ASF es fundamental estar presente en estas redes, con el fin de establecer un contacto permanente con la sociedad, ofreciendo información relevante sobre las auditorías practicadas a los entes que ejercen recursos públicos federales y sobre nuestros esfuerzos institucionales para promover la cultura de la rendición de cuentas entre los diversos segmentos de la sociedad.

En 2013 te invitamos a unirte a nuestra comunidad, búscanos en:

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE


Etiquetas:    


Los comentarios están cerrados.