C.P.C. GERARDO LOZANO DUBERNARD – AUDITOR ESPECIAL DE CUMPLIMIENTO FINANCIERO

21 / May / 2018

ASF_1896

El Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación, designó al C.P.C Gerardo Lozano Dubernard, como Auditor Especial de Cumplimiento Financiero, a partir del 16 de mayo.

El C.P.C. Lozano Dubernard es egresado de la Universidad Anáhuac, titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México y Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

En materia de experiencia profesional, ha sido auditor externo de entidades paraestatales durante 32 años en los tres órdenes de gobierno y responsable de procesos de entrega-recepción a nivel estatal y municipal.

Asimismo, entre los cargos desempeñados por el C.P.C Lozano Dubernard se encuentran:

  • Fundador y Presidente del Consejo Directivo del Observatorio del Sistema Nacional Anticorrupción, A.C. (OSNA).
  • Presidente en dos ocasiones del Consejo Directivo de la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A.C. (AMDAD).
  • Actual Presidente de la Junta de Honor del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. (CCPM).
  • Presidente de la Comisión de Auditores del Sector Público del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.
  • Presidente de la Comisión de Desarrollo Profesional de Contabilidad y Auditoría Gubernamental del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.
  • Testigo Social de la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A.C. en procesos de Licitación Pública designado por la Secretaría de la Función Pública.

El C.P.C. Gerardo Lozano Dubernard también ha participado como coautor en diversas publicaciones realizadas por la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A.C. y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.; de igual forma, ha publicado diversos libros y revistas especializadas, emitidas por el mismo Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., el Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, A.C. y la H. Cámara de Diputados.

Por último, es importante destacar que el nuevo Auditor Especial de Cumplimiento Financiero ha sido conferencista y ponente en diversos foros nacionales e internacionales.



Los comentarios están cerrados.